Conoce las tres construcciones más buscadas en Google

Conoce las tres construcciones más buscadas en Google

Hay construcciones que se convirtieron en un gran atractivo para los turistas sin haber sido creadas para eso. La magia que desprenden hicieron que se convirtieran emblemas de las ciudades, y eso hace que sean cotizadas a nivel mundial. 

Antes de visitar estas estructuras que resaltan en diseño, ingeniería e historia sus búsquedas por Internet crecen año tras año. ¿Sabes cuáles son las más buscadas en Google? Te dejamos una lista: 

  • Burj Khalifa

Esta construcción ubicada en Dubai es la que más curiosidad despierta en la gente, convirtiéndose en el edificio más buscado. Se consulta por el Burj Khalifa en promedio más de 1,5 millones de veces al mes y es la más popular en 71 países. 

Se inauguró en 2010 y costó 1.500 millones de dólares. Con 828 metros de altura es la estructura independiente más alta del mundo, tiene el piso ocupado más alto, el ascensor más largo del mundo y la plataforma de observación pública al aire libre más alta.

  • Torre Eiffel

Es el segundo de la lista entre los edificios más populares en búsquedas. Se destaca la participación del arquitecto Stephen Sauvestre en el proyecto, más allá de la fama de Gustave Eiffel.

Los turistas pueden subir al segundo piso, a casi 115 metros de altura. También es posible subir a la tercera y última planta, a 276 metros de altura, para disfrutar de una vista a la ciudad.

  • Taj Mahal

El podio se cierra con la estructura más famosa de la India. Encargado en 1632 por el emperador Shah Jahan como un mausoleo para su esposa Mumtaz Mahal, el Taj Mahal necesitó de unos 20.000 trabajadores durante casi veinte años para completarse.

Es una de las Siete Maravillas del mundo moderno y fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la lista de los más buscados también se encuentran estructuras conocidas como Empire State Building, Museo del Louvre, La Sagrada Familia, El Fragmento, Gardens by the Bay, Catedral de Notre Dame y Hallgrímskirkja. ¿Ya pensaste si has buscado alguna de ellas?

COMPARTE ESTA NOTICIA
EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Formulario de Contacto - Corporativo

Rellene la información a continuación, seleccione una unidad de interés y nos contactaremos a la brevedad.

Contructora Osvaldo Bustamante

Dirección: Calle Manuel Rodriguez 622, Curicó, VII Región

Teléfono: +569 7376 7652

Cotizar - Edificio Vista Madrid

Rellene la información a continuación, seleccione una unidad de interés y nos contactaremos a la brevedad.

Cotizar - Condominio El Remanso

Rellene la información a continuación, seleccione una unidad de interés y nos contactaremos a la brevedad.

Ir a WhatsApp
Hola,
¿Necesitas ayuda, conversemos ?