El estrés en las mudanzas es algo común. Los problemas suelen ser los mismos: los objetos no tienen lugar y parece que el orden nunca volverá. Te compartimos unos consejos para evitar esta situación y hacer una mudanza tranquila y eficiente.
Un nuevo hogar es una oportunidad para renovarse. Empezar con buen pie es cuestión de organización, estos tips te ayudarán a hacer la mudanza más sencilla:
Lo primero que puedes hacer en lugar de sacar toda tu ropa y objetos de los muebles o cajones, úsalos como contenedores. Deja solo los objetos más livianos y asegúrate de proteger y sellar las puertas para que no se abran en el desplazamiento, así puedes necesitar menos cajas.
Después de eso toma fotos a los muebles que debas desarmar para tener una referencia de ensamblaje. También puedes marcar cada parte para volverlo a armar fácilmente.
Cuando llegues a tu nuevo hogar, asegúrate de que las cajas no queden en lugares que puedan interrumpir el paso, pues puede que no desempaques todo en un solo día.
Por otra parte, es mejor dejar las cajas que tienen objetos no fundamentales para el final.