Ideas simples para hacer tu dormitorio más acogedor

Para hacer de tu dormitorio un lugar más acogedor no es necesario un decorador de interiores

Para hacer de tu dormitorio un lugar más acogedor no es necesario un decorador de interiores, simplemente por en práctica algunas de estas ideas y verás que el resultado será encantador.

style=»font-size:30px;»Añade una banqueta a los pies de la cama
Si es de madera o de fibras naturales, ¡mucho mejor! Este simple objeto logrará que tu dormitorio se vea más completo y ganará calidez. Ideal para conseguir ambientes relajados.

Cestas de mimbre
Estos pequeños elementos son capaces de elevar ell ambiente acogedor de un dormitorio y, además, también sirven para guardar cojines, mantas, etc. Si tu habitación es grande, puedes permitirte el lujo de jugar con distintas formas y tamaños.

 

Espejos
Aparte de darles estilo a tus paredes, multiplican el espacio visual y las habitaciones se tornan más acogedoras. Para elegir un tamaño fíjate bien en las medidas de la habitación. Si es grande, puedes optar por un espejo tipo ventana, y si es pequeña, puedes hacer una composición con dos o tres espejos.

 

Decora con colores calmantes
El azul es uno de los colores más calmantes que existen, ya que recuerda al mar y eso significa que fomenta la creación de espacios acogedores.

Presta atención a los tejidos
Elige tus telas de acuerdo a la temporada en la que te encuentres. Por ejemplo, en verano trata de ocupar lino o algodón y durante el invierno algo más abrigado, lana, polar, quilts, etc.

Estampados florales
Los estampados florales siempre funcionan cuando se trata de hacer dormitorios acogedores. Bonitos, dulces y femeninos que dan forma a ambientes de ensueño. Una manera de introducirlos en tu habitación es decorando la pared del respaldo con papel pintado.

¿La iluminación es suficiente?
Nada menos acogedor que un dormitorio oscuro. Contar con puntos de luz es tan importante como tener una lámpara que permita iluminar toda la habitación. Coloca lámparas en tus veladores para aumentar aún más la luz.

Encanto vintage
Agregar un mueble de madera con estilo vintage es otro acierto en tu búsqueda de un dormitorio más acogedor. Una cómoda o un par de veladores que evoquen otra época conseguirán ese efecto tan cálido y nostálgico.

Decora la pared del respaldo
Si la pared del respaldo está vacía, el dormitorio se verá aburrido. Soluciónalo con un bonito cuadro o pequeños detalles jarrones, macetas o libros.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Formulario de Contacto - Corporativo

Rellene la información a continuación, seleccione una unidad de interés y nos contactaremos a la brevedad.

Contructora Osvaldo Bustamante

Dirección: Calle Manuel Rodriguez 622, Curicó, VII Región

Teléfono: +569 7376 7652

Cotizar - Edificio Vista Madrid

Rellene la información a continuación, seleccione una unidad de interés y nos contactaremos a la brevedad.

Cotizar - Condominio El Remanso

Rellene la información a continuación, seleccione una unidad de interés y nos contactaremos a la brevedad.