Uno de los mejores momentos de tener una nueva casa es decorarla a tu manera, pero es verdad que es una de las más estresantes. Este tipo de decoración comenzó a mediados del siglo XX y tiene una nueva explosión en la actualidad. La versatilidad de este método lo ha hecho popular al poder utilizarlo en habitaciones, oficinas, salas, comedores y cocinas.
Te dejamos algunas razones para decorar con papel mural:
- Diseña tu ambiente a medida
Si quieres una habitación para descansar puedes utilizar colores azul claro o blancos. Si prefieres la originalidad, puedes escoger el diseño que más te represente, estos son infinitos.
- Facilidad para instalar
El papel mural es una de las maneras más sencillas porque se instala en pocos pasos. Retira los objetos de la pared, limpia con agua y un paño de microfibra, asegúrate de tener las medidas correctas para la instalación, procede a pegar al principio solo una parte equivalente a 10 cm y para finalizar sigue con la adhesión retirando el papel protector del adhesivo.
- Sencillo de limpiar
No solo es fácil de instalar, la limpieza es sencilla. Solo necesitas un trapo con agua y jabón, será muy fácil devolver el aspecto original del papel mural luego de que el uso y el tiempo hayan afectado el material.
- Se puede utilizar en muebles
Si ya decoraste tus habitaciones y quieres probar algo nuevo puedes utilizar papel para restaurar o rediseñar tus muebles. Se puede usar para cubrir la parte frontal de las cajoneras.
Esta opción también es fundamental para las personas que les gustan los cambios, retirar un diseño de papel mural y utilizar otro es más sencillo que pintar las paredes cada vez que te canses. ¿Utilizas este método para decorar?